Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias

Noticias

Publicados los listados definitivos de opositores y opositoras que han superado la OPE de Tramitación (promoción interna)

01 de diciembre de 2016

Acuerdo de 28 de noviembre del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa convocado por Orden JUS/2683/2015, de 1 de diciembre, por el que se eleva a la Secretaría de Estado de Justicia la propuesta definitiva de aprobados y aprobadas.

4 comentarios

Webmaster de JustiziaNet12/12/2016
Hola Esther, desde JustiziaNet lo único que podemos recomendarle es que presente una queja ante el Juzgado correspondiente. Este trámite se puede realizar en persona o a través de Internet. Para realizar la queja en persona, tienes que dirigirte a las oficinas de información al Ciudadano que hay en cada Juzgado. Puedes consultar los datos de contacto en la siguiente dirección: http://www.justizia.net/atencion-al-publico. Para realizar una queja desde Justizia.net, tienes que acceder a la siguiente dirección: http://www.justizia.net/reclamaciones-sugerencias. Saludos
Esther Zabalegui Gómrez10/12/2016
Llevamos sufriendo acoso por parte de una vecina desde hace más de año ymedioA mi y a mimariido nos ha interpuesto falsas denuncias.A mi por lesiones que no quedaron demostradas y a mi marido por amenazas,en cuyo juicio había una testigo que vio todo lo sucedido y declaró que mi marido en ningún momento la amenazó.Pues de manera sorprendente hemos sido condenados y hemos interpuesto recursos de apelación.Yo la he denunciado. por acoso a mi y a mis hijos.A mi hija de 10 años la han derivado a Salud Mental por lo que esta sufriendo.Tengo partes médicos de facultativos en los que se dice (ya que tengo una discapacidad por una enfermedad crónica he empeorado por la situación que el acoso me esta provocando)hasta el punto que se me ha reconocido una incapacidad absoluta.Tengo cantidad de testigos que hhan declarado ante la Ertzaina lo que esta persona esta haciendo contra nosotrooss.En. el colegio son conocedores de que ella a su hija de 10 años le manda con recados para que le diga a la mía mentiras como que mi marido se droga etc.etc.Va hablando mal de mi por todos lados.Ha llegado incluso a poner un artl en el portal en el que decía que toda la comunidad estaba deseando que nos fuéramos del barrio.Tal es el acoso que estamos padeciendo,que ella siendo inquuiliina y nosotros propietarriioos ,nos hemos visto obligados a alquilar nuestro piso por la salud mental de. mi familia.Me podría allarrgarr. mucho más de todo lo que estamos padeciendo.Pues bien,hoy me llega una carta de el juzgado de que la misma. juez que ya me condenó,ha desestimado mi denuncia por el artículo 637.2°.de la ley de Enjuiciamiento criminal.Veo cclarisimamente que se han vullneradoomis derechos.Ni se ha celebrado juicio,ni se ha tomado declaración a los testigos. ni nada ddee nada.Ni tan siquiera ha podido intervenir mi abogada.Creo. y con temor a equivocarme,que exiiiste complicidad entre la juez y el abogado. de la parte. contraria. Hoy he hablado con la Ertzaina y no daban crédito. Es por todo esto que ssuuppliio. ayuudda.Muchas gracias.
Justizia.neteko Webmasterra02/12/2016
Kaixo Miren, akatsa gertatu da, baina dagoeneko konponduta dago eta informazioa euskaraz irakur dezakezu. Barkatu eragozpenak.
Miren Lazkano01/12/2016
zergaik ez dago eduki hau euskaraz?

Comenta la noticia


No será publicado