Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias

Noticias

La Fundación Socinfo entrega los Premios Administración Judicial Electrónica 2015

07 de mayo de 2015

Este miércoles ha tenido lugar en Madrid la entrega de los Premios Administración Judicial Electrónica 2015 y la clausura del XI Seminario TIC en la Modernización de la Justicia organizado por la Fundación Socinfo.

Javier Landeta, asesor en materia de Informática Judicial del Gobierno vasco, ha participado en el seminario organizado por Socinfo para explicar los desarrollos informáticos que utiliza la Justicia en Euskadi.

El objetivo de estos galardones es divulgar proyectos de desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Justicia, aplicadas en los servicios a la ciudadanía e internamente para la mejora de la eficacia.

En esta edición, la Fundación Socinfo ha premiado, entre otros, al Ministerio de Justicia por la evolución del sistema de comunicaciones telemáticas Lexnet y la mejora tecnológica del Sistema Integrado de Registros de Apoyo a la Actividad Judicial. Además, han querido destacar el impulso dado por el Ministerio de Justicia a la cooperación entre Administraciones Públicas a través del Comité Técnico Estatal de la Administración Judicial Electrónica.

Comenta la noticia


No será publicado