Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias

Noticias

Anuncio por el que se somete a información pública el Proyecto de Decreto de Administración Electrónica

01 de agosto de 2011

El Departamento de Justicia y Administración Pública ha elaborado un Proyecto de Decreto por el que se regulan los medios electrónicos necesarios para que las relaciones entre la ciudadanía y la Administración sean seguras, ágiles y con plenas garantías jurídicas.

El citado proyecto ha de tramitarse conforme determina la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de Disposiciones de Carácter General. De acuerdo con el artículo 8.1 de la citada Ley 8/2003, las disposiciones de carácter general que afecten a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos serán objeto de trámite de audiencia y, cuando la naturaleza de las disposiciones lo aconseje, se someterán a información pública.

A tal efecto, se somete el proyecto a información pública, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de Disposiciones de Carácter General, considerándose para ello suficiente el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco.

Las alegaciones se presentarán ante la Dirección de Innovación y Administración Electrónica del Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco (calle Donostia-San Sebastián, 1, primer piso, 01010-Vitoria-Gasteiz).

Comenta la noticia


No será publicado