Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias > Gobierno vasco

Noticias:  Gobierno vasco

El Departamento de Justicia incorpora una Dirección de Registros Administrativos y Régimen Local

30 de julio de 2010

La nueva dirección actúa en materia de régimen local y en el ámbito de las fundaciones, asociaciones y colegios profesionales El Departamento de Justicia y Administración Pública ha sumado a su organigrama la Dirección de Registros Administrativos y Régimen Local, que tiene su campo de actuación en el ámbito de las... (leer más)

El Gobierno Vasco destinará 13 millones de euros a la Justicia gratuita

30 de julio de 2010

El viceconsejero de Justicia, José Manuel Fínez, ha anunciado que el Gobierno Vasco contará en 2010 con un presupuesto de 13 millones de euros para la Justicia gratuita, un 15 por ciento más que en 2009. Fínez considera que este incremento será suficiente para cubrir "de sobra" las peticiones de 2010 que, según la estimación del... (leer más)

El Gobierno Vasco participa en un seminario sobre la sociedad de la información en Euskadi

30 de julio de 2010

El Gobierno participó en el seminario Sociedad de la Información en el País Vasco, organizado en Bilbao por la asociación Socinfo y su revista, Sociedad de la Información. El Viceconsejero de Administración Pública realizó el discurso inaugural y, posteriormente, Iñaki Ortiz, Director de Innovación y Administración... (leer más)

Elena Pérez, nueva Viceconsejera de Administración Pública

30 de julio de 2010

El Consejo de Gobierno ha nombrado a María Elena Pérez Barredo Viceconsejera de Administración Pública, del Departamento de Justicia y Administración Pública que dirige Idoia Mendia. Elena Pérez, especialista en relaciones laborales y gran conocedora de la Administración Pública vasca, en la que trabaja desde 1995, era hasta la fecha... (leer más)

Idoia Mendia inaugura un nuevo Juzgado de Paz en Iruña de Oca

30 de julio de 2010

La Consejera de Justicia y Administración Pública, Idoia Mendia, ha asistido a la inauguración de un nuevo Juzgado de Paz en Iruña de Oca (Álava). La nueva infraestructura se ubica en el número 18 de la Avenida Langraiz, cuenta con una sala de vistas y un sistema de videoconferencia, y será atendida por tres trabajadores. Un Juzgado de Paz es el... (leer más)