Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias > Empleo público y personal

Noticias:  Empleo público y personal

Fechas y lugares de presentación de los adjudicatarios en la convocatoria de Comisiones de Servicios de 2 de noviembre de 2011

08 de noviembre de 2011

Nota de la Directora de la Oficina Judicial y Fiscal sobre las fechas y lugares de presentación de los adjudicatarios en comisiones de servicios de la convocatoria de comisiones de servicio de 2 de noviembre de 2011.... (leer más)

La MUGEJU prorroga para 2012 el seguro de los mutualistas de la Administración de Justicia

08 de noviembre de 2011

La gerente de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), Celima Gallego, y los responsables de las entidades médicas Asisa, Caser, DKV, Mapfre, Sanitas y Segurcaixa Adeslas, que actualmente tienen concierto con MUGEJU, han suscrito un acuerdo por el que prorroga el seguro de los mutualistas de la Administración de Justicia para 2012. Este acuerdo mantiene el umbral asistencial para... (leer más)

El Gobierno aprueba el primer plan de prevención de riesgos laborales de la Administración Pública Vasca

27 de octubre de 2011

El Consejo de Gobierno ha aprobado el primer Plan General de Prevención de Riesgos Laborales de aplicación para toda la Administración General Vasca y sus organismos autónomos, con excepción de la Ertzaintza y personal de sus servicios auxiliares, personal docente no universitario y personal de la Administración General y sus organismos autónomos... (leer más)

Aprobado el nuevo reglamento del Mutualismo Judicial

19 de julio de 2011

El Consejo de Ministros ha aprobado esta semana el Reglamento General del Mutualismo Judicial, por el que se regula el régimen especial de Seguridad Social que tiene el personal al servicio de la Administración de Justicia. Están integrados en este régimen los miembros de las carreras Judicial y Fiscal, los funcionarios de carrera del Cuerpo de Secretarios Judiciales,... (leer más)