Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias > Empleo público y personal

Noticias:  Empleo público y personal

El Ministerio de Justicia creará dos nuevas unidades judiciales en el País Vasco

27 de julio de 2017

Las unidades son parte de las 89 nuevas unidades propuestas por Rafael Catalá en la reunión sectorial con los consejeros de Justicia de las comunidades autónomas con competencias transferidas. En total, se crearán 89 nuevos órganos judiciales, y se corresponderán con 3 plazas de magistrado en órganos colegiados y 86 juzgados. Catalá ha... (leer más)

Listados definitivos de admitidos/as y excluidos/as a la OPE del Cuerpo Nacional de Médicos Forenses 17 de julio de 2017

19 de julio de 2017

Se ha publicado la Orden JUS/676/2017, de 17 de julio, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocado por Orden JUS/350/2017, de 28 de marzo. Para más información, accede al apartado de empleo público. ... (leer más)

Rectificación en el plazo para presentar las solicitudes (Cuerpo de Médicos Forenses)

17 de julio de 2017

Se ha advertido un error en el cómputo de plazos de presentación de solicitudes para la bolsa de Médicos Forenses. Plazo para presentar solicitudes: del 17 al 28 de julio. Para más información sobre las Bolsas de Trabajo accede al apartado de Provisión de puestos (empleo público). ... (leer más)

Apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo

17 de julio de 2017

Se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Médicos Forenses de la Administración de Justicia. Plazo para presentar solicitudes: del 18 de julio al 1 de agosto. Para más información sobre las Bolsas de Trabajo accede al apartado de Provisión de puestos (empleo... (leer más)

Nota informativa sobre la próxima apertura de las bolsas de trabajo (Cuerpo de Médicos Forenses)

14 de julio de 2017

Nota de la Directora de la Administración de Justicia sobre la próxima apertura de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Médicos Forenses. Plazo para presentar solicitudes: del 18 de julio al 1 de agosto. Para más información sobre las Bolsas de Trabajo accede al apartado de Provisión de puestos (empleo público).     ... (leer más)